Amoroso Encuentro y Dolorosa Despedida
Una tarde calurosa, subí las escaleras hasta su recámara para entregar un regalo(13 de junio del 2014), escuché y vi como llena de sorpresa y alegría la tomó entre sus manos.
La acaricia y se toma su tiempo para reconocerla, para darle un nombre, Eleanor🦆, nunca le nota un defecto y siempre la ve hermosa, como esa frase tan conocida (mi pata es como el arte) "el arte no es bonito, pero te hace sentir algo” y si, siempre nos hizo sentir, siempre hizo algo con lo que llamó nuestra atención…
Transformar su delicado color amarillo por blanco, escaparse (dos veces) y apresurarnos a poner sus fotos por las calles, ir una vez a protección civil porque la habían rescatado y salió en las noticias🗞, hacer ejercicio con ella al frente, regalar cinco huevos cada mes, (orgánicos) elevarse para tomar la comida como si fuera perro, perseguirnos y pelear con las caninas, abrir sus alas dejándonos ver sus plumas ya desarrolladas en todo su esplendor.
Y llega un momento en que la situación nos duele… Hoy (septiembre 2017) pasado meridiano mi hija la notó extraña y todas partimos con ella al veterinario. Diagnóstico reservado… se queda hospitalizada para administrarle medicamentos necesarios y ver su evolución.
Me quebranta ver a mi niña llorando por su Eleanor (pata), su rostro enrojecido por la pena que esto le causa, con lágrimas deslizándose en sus mejillas, camina desconsolada y cabizbaja, no puedo evitar un nudo en la garganta, pero la animamos, queremos creer que todo saldrá bien.
Más tarde el médico Veterinario, llama, nos encaminamos hacia allá, lamentable noticia nos espera; mi niña la toma de nuevo en sus brazos pero está vez no hay felicidad, Eleanor🦆 ya no respira, ya no tiene vida, los sollozos no se hacen esperar es momento de la despedida
Nos queda agradecerle por los momentos y, hoy día sonreír con ojos de nostalgia por los dulces recuerdos que nos brindo.
A Eleanor ya la esperaba Valentín, meich, cuaresma, panchito, bombón, pepi, tachira, galileo... y se han ido tantos más animales que han rescatado (LEMCYS♡) ofreciéndoles amor y cuidados en sus últimos momentos de vida.
Gracias Eleanor hasta el cielo de las esperas♡
Hay alguna compañía animal, que hayas amado y ahora esté en el cielo de la espera?
Si deseas déjanos tu comentario para agregarlo a nuestro capítulo♡
Comentarios
Publicar un comentario
Déjame tu comentario:) encantada de leerte