Ella lográndolo

Bendecida como mamá la pude llevar al kinder, a la primaria, a sus clases extracurriculares, a sus exámenes de admisión de secundaria, preparatoria y a la universidad (estudiante de Lingüísticas aplicadas). Este año tomó una decisión importante y nos comentó “𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙤𝙗𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙡𝙞𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝘾𝙚𝙣𝙚𝙫𝙖𝙡” ella que es tan dedicada y hasta perfeccionista (desde su primer trabajo en maternal fue impecable), para estos exámenes se levantaba y ya estaba estudiando, durante el tiempo que le permitía su trabajo, por la noche antes de dormir hacía lo mismo. A su primer examen escrito (EGAL) no la pude acompañar y hoy 27 de junio en el tiempo previo a su segunda etapa de presentación práctica, la observé repasando sus temas, ponerse la vestimenta adecuada, muy propia ella, con el nervio normal de estar ante sinodales y dar todo para salir avanti, fui con ella hasta la recepción, la vi registrarse y la abrace deseando el éxito que se merece. “Debe entrar sola, en dos horas y media están terminando” dijeron las personas encargadas… me retire, habían pasado una hora y 55 minutos; ya había hecho su práctica y le habían tomado protesta cuando envió mensaje al grupo “HABEMUS LICENCIADAAAAAAA” presta salí del hotel que estaba a 5 minutos y me encamine a encontrarla, para abrazarla emocionada y llena de orgullo por su extraordinario logro.
“𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙈𝙖𝙧𝙮𝙨𝙤𝙡 tu CV como: Técnica Violinista, Técnica en Contabilidad, ahora 𝙇𝙞𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙀𝙣𝙨𝙚𝙣̃𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙄𝙙𝙞𝙤𝙢𝙖 𝙄𝙣𝙜𝙡𝙚́𝙨 (y va por más).
P.S. Gracias por todo el recorrido en la Cd. De México (buscando tu cartera olvidada que recuperamos) y a los restaurantes veganos de exquisito sabor prehispánico♡, con ambiente cálido, música poética y finísimas atenciones, gracias también por el privilegio de ser tu mamá Te Amo



 

Comentarios

Entradas populares